Eco-Shake

Alcanza tus requerimientos nutricionales fácilmente apoyando al ambiente

 

 

 

Eco-Shake es un complemento alimenticio pensado para ayudarte a obtener lo mejor de tí en tu día a día, al apoyarte a obtener nutrientes esenciales de una manera sencilla y deliciosa, mientras ahorras tiempo.  

 
No solo eso, Eco-Shake es creado a partir de procesos de aprovechamiento de malta cervecera, lo que nos permite mitigar la emisión de 1.5kg de CO2 por cada kilo de malta suprareciclado. Incluso, el scoop dentro de cada empaque está hecho de un bioplástico compostable de malta supra reciclada. Con lo que estarás apoyando a reducir el impacto ambiental. 
 

¿Qué contiene?

Ingredientes:

Aislado de proteína de chícharo, bagazo suprareciclado de malta, maltodextrina, goma arábiga, goma xantana, cocoa, chía moloda en frío, saborizante de chocolate, sucralosa (40mg/100g), vitamina C, vitamina B3, fumarato ferroso, vitamina B5, vitamina E, óxido de zinc, vitamina B6, vitamina B2, vitamina B1, gluconato de cobre, manganeso, vitamina A, ácido fólico, yodo, biotina, selenio, vitamina K, vitamina D2, vitamina B12.

 

Grainest esta diseñado para

 

Personas con estilos de vida plant based

Sabemos que el tiempo para llevar este estilo de vida no siempre alcanza y que ello complica el comer bien. 

 

En transición al veganismo

Muchas veces el adaptarse toma tiempo, por lo que cuesta trabajo cumplir todos los requerimientos nutricionales. 

New normalers

Aquellos que durante la cuarentena reflexionaron y desean mejorar su salud, sin dañar al ambiente, pero su ritmo de vida lo dificulta.



 

¿Cómo te beneficiará? 

    Empodera tu salud para lograr más

    Incrementa tus niveles de energía y tiempo libre, favoreciendo tu salud. 

     Reducción de huella ecológica

    Por cada kilo de malta supra reciclada evitamos la emisión de 1.5kg de CO2 a la atmósfera. No solo eso, también desarrollamos un scoop compostable y un empaque biodegradable. 

      

    Mejora tu salud

    De una manera práctica y deliciosa, ¡ya no hay excusas!

      

     

     

    Y... ¿con qué se come o cómo?

     

    Obtener sus beneficios es tan sencillo como agregar una medida (scoop) en 250 ml de líquido y agitar. O si quieres subir de nivel, en un licuado con frutas y semillas quedará excelente. Tenemos algunas recetas para ti aquí.
     
    Siéntete libre de tomarlo en tu desayuno, en la colación de la tarde, después de ejercitarte, en una jornada de trabajo saturada o en un largo viaje. 

     

    Por si temes que sea una “mala inversión”...

     

    Siéntete tan seguro de que te gustará tanto como a nosotros, con la garantía de 30 días para pedir el reembolso por el 100% de tu compra.